Es fácil! Si su regalo de Kohl’s llegó por correo, usted también lo puede devolver por correo. Simplemente llene la forma que dice Devolución que acompaña su compra, empaque la mercancía y el recibo en una caja resistente con la etiqueta de devolución proveida.
Por favor manda todos sus envíos prepagados e incluya las etiquetas de toda la mercancía.
Regalos comprados en la tienda tienen que ser devueltos en la tienda. Si compró su(s) regalo(s) en la tienda, por favor regreselos al Mostrador e Servicio al Cliente de la tienda Kohl’s más cercana.
Es fácil! Si su regalo de Kohl’s llegó por correo, usted también lo puede devolver por correo. Simplemente llene la forma que dice Devolución que acompaña su compra, empaque la mercancía y aplique el recibo en una caja resistente con la etiqueta de devolución proveida.
Por favor mande todos sus envíos prepagados e incluya las etiquetas de toda la mercancía.
Regalos comprados en la tienda tienen que ser devueltos en la tienda. Si compro su regalo(s) en la tienda, por favor regreselos al Mostrador e Servicio al Cliente de la tienda Kohl’s más cercana a usted.
Nos disculpamos por cualquier error que haya ocurrido en el procesamiento de su pedido, y por cualquier inconveniente que eso pudiera haberle causado. Nuestra política de devoluciónes y cambios fáciles hace fácil corregir su pedido, o recibir un reembolso por su dinero.
Número telefónico gratuito: (866) 887-8884
Si todavía necesita asistencia con este tema, envíenos un correo electrónico a: general.help@kohls.com